Call Today For A Free Consultation: 813-501-2109

Llame Para Una Consulta Gratis: 813-501-2109

Acceptamos todas las tarjetas de credito:

Bienvenido al bufete The Herrero Law Firm, P.A., un bufete dedicado a proveer una representacion solida, economica, y eficiente, sin importar la complejidad del caso. El bufete se concentra alrededor de las necesidades únicas de los clientes. La Lic. Lindsay Ruiz Bash se dedica en buscar la justicia para sus clientes en las áreas de Derecho de Familia y Herencias.


DERECHO DE FAMILIA


Cada  caso Derecho de Familia es diferente. En el bufete The Herrero Law Firm, P.A., nuestro abogado se ha comprometido a capacitar a nuestros clientes a resolver problemas difíciles con eficacia. Nuestro abogado le puede ayudar con todos los casos de derecho de familia, incluiyendo capitulaciones matrimoniales, divorcio, pensión alimenticia, la modificación de las resoluciones judiciales, manutención infantil, custodia de los hijos, cambio de nombre, adopción, desestablecimiento de paternidad y la violencia doméstica. Entendemos que cada familia es única, por lo que cada divorcio debe y tiene que ser tratado de forma diferente. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para identificar sus objetivos y enfocar en objetivos realistas necesarios para alcanzar los objetivos de nuestros clientes. Si usted, un ser querido o un amigo está pasando por un problema de derecho de familia difícil, comuníquese inmediatamente con nuestra oficina.


PLANIFICACIÓN DE SUCESIÓN


Cada persona debe desarrollar y mantener un plan de sucesión completo y bien pensado para distribuir los bienes y proveer protecciones a miembros de su familia y seres queridos. La práctica de nuestro bufete ayuda con: Testamentos, Poder de Abogados, y Sustituto de Atención Médica. También trabajamos estrechamente con nuestros clientes para modificar Testamentos, Poder de Abogados, y Sustituto de Atención Médica existente, vamos a adaptar y modificar estos documentos a su necesidad específica. Si usted, un ser querido o un amigo necesita ayuda y están buscando para planificar el futuro, póngase en contacto con nuestra oficina y hacer una cita con su abogado de Planificación de Sucesión en Tampa.


La oficina ofrece consultas gratuitas en Derecho de Familia, Planification de sucesion. Estamos disponibles las 24 horas del día, siete días a la semana. Llame a nuestra abogada para una consulta gratis al (813) 501-2109 o envíenos un correo electrónico, para que podamos hacer una cita y discutir lo que podemos hacer para ayudarle a buscar un resultado positivo a su caso. Servimos todo el Tampa Bay: Hillsborough County, Pasco County, New Tampa, Wesley Chapel, Dade City, Carrollwood, Temple Terrace, Zephyrhills, Brandon, Lutz, South Tampa, Plant City, Riverview, New Port Richey, Land O' Lakes and all the surrounding areas.

Misión: La misión profesional del bufete Lindsay Ruiz Bash, P.A. es emplear nuestro conocimiento legal para representar con avidez a nuestros clientes de una manera economica, con integridad y profesionalismo. Nuestro bufete comparte el objetivo de trabajar con sus clientes, para establecer una representación con eficaz, profesionalismo y responsable que se adapta a la necesidad del cliente. Valoramos la relación con el cliente, y nos esforzamos en todos los casos a ser no sólo un abogado, sino un socio de confianza y asesor de nuestros clientes.

Comuniquese con Nosotros: